Mi biografía

Nací en 1976 en Buenos Aires. Estudié Relaciones Internacionales en mi ciudad natal, y desde 2003 vivo en Barcelona. Trabajé un tiempo en consultoría. Hoy en día vivo de filmar y escribir.

En 1996 realicé mi primer taller de narrativa, coordinado por Diego Paszcowski (Premio La Nación de Novela). Gracias a Juan Sabia pude conocer a Liliana Heker, con quien hice taller desde 2000 hasta 2003. Desde 2006 hasta 2008, trabajé los textos con Alejandra Laurencich. Estos relatos los compilé en un libro: Generación perdida.

En 2004 obtuve el Primer Premio del Concurso Sant Jordi de relatos (Universitat Pompeu Fabra – Barcelona), y en 2009 el relato “Gachiñu” fue seleccionado para participar en el Encuentro Cultural Passo de Guanxuma (Universidad General Sarmiento – Buenos Aires). En 2011 acabé Carver vs. Carver, un estudio en el que analizo las diferentes versiones de los relatos del escritor norteamericano. Ahora estoy trabajando en una novela.

Desde 2004, publico en los blogs En Barcelona y en el taller literario del Pez Plátano. Desde enero de 2012 estoy publicando Generación perdida en formato de blog.

Mientras tanto, intento ser feliz y no dañar a nadie. Y de vez en cuando lo consigo.